Skill Level: Beginner
Skill Level: Beginner

La asignatura de Teología Sistemática I: Dios y la Biblia, aborda y desarrolla un estudio teórico-práctico del Ser de Dios y de la Biblia prosiguiendo el énfasis bíblico y el legado de los reformadores del siglo XVI y XVII. 

Skill Level: Beginner

Este curso ofrece las herramientas para interpretar el A.T de manera Cristocéntrica. Para ello se mostrará la importancia del A.T. y su relación orgánica con el N.T., luego se tomarán algunos ejemplos protológicos que demostrarán la forma en la que el A.T. prefigura el movimiento escatológico de la humillación a la exaltación de Jesús. Posteriormente, se analizarán varios textos del Antiguo Testamento con dicha lupa.


Skill Level: Beginner

La asignatura de Historia de la Reforma aborda y desarrolla un estudio histórico, teórico y práctico de los acontecimientos, causas y efectos históricos ocurridos en la Edad Moderna.

Skill Level: Beginner

La asignatura de Hermenéutica Bíblica aborda y desarrolla un estudio teórico-práctico de la manera en la que los Reformadores del siglo XVI-XVII resaltaron e identificaron la forma correcta de interpretar los escritos bíblicos.

Skill Level: Beginner

Este curso desarrolla la teología bíblica respecto a los ángeles santos, los ángeles caídos (Satanás y sus demonios), la lucha espiritual que el cristiano mantiene frente a las fuerzas del mal, el carácter de la lucha espiritual, también se analizan los errores de la moderna práctica de la guerra espiritual y la sanidad interior.


Skill Level: Beginner

La asignatura de Introducción a la Teología aborda y desarrolla un estudio teórico y práctico de los elementos fundamentales de la teología cristiana prosiguiendo el énfasis y legado bíblico y el de los reformadores del siglo XVI y XVII.  El objetivo es el de introducir al estudiantado en aquellos elementos preliminares de la teología cristiana reformada con el fin de que desarrolle la capacidad de entender todo el Ser de Dios y seguir todo el hilo conductor del plan redentor Divino autenticado en la Biblia.

Skill Level: Beginner